L & M Street Beaches. (Foto: Maya Hauer/foursquare)

El Servicio Nacional Meteorológico trae buenas noticias para muchos en Massachusetts, y es que se espera un clima con temperaturas agradables en el estado durante esta semana.

Si aún no has estado en la playa este verano, los próximos días te darán esa oportunidad. Puedes esperar unos 80 grados en la costa, con la marea máxima alrededor de las 2:00 pm el lunes y las 3:00 pm el martes. Esto deja mucha arena para disfrutar de las caminatas matutinas y nocturnas.

Incluso si no puedes ir a la playa, probablemente te gustará saber el pronóstico del tiempo para ir armando algunos planes esta semana. Después de estar cerca de 90 grados en las áreas del interior del estado los días lunes y martes, un frente frío barrería ese aire caliente hacia el mar con un par de tormentas eléctricas dispersas el martes entre la tarde y noche.

El miércoles sería un día con mucho sol y temperaturas bastante frescas. Un sistema meteorológico llegaría el día jueves y, aunque probablemente lloverá durante un par de horas, esto no se mantendrá durante el día. Una vez que el sistema pasa, volvería la luz del sol y se superan los 70 grados el viernes. Para el fin de semana se esperan temperaturas por encima de los 80.

Al pensar en el clima del verano desde que inició junio, esta es una de las mejores semanas. Los amantes del calor tendrán podrán disfrutar del sol y las temperaturas, pero también los que prefieren un clima un tanto fresco podrán pasarla bien durante estos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.