(Foto: massgovernor)

El Revere anunció el programa Shot at a Healthy Future, un sorteo en toda la ciudad para aquellos que han recibido la vacuna contra el COVID-19. Todos los residentes completamente vacunados son elegible para participar y ganar una de las cinco becas de $10,000. 

Estas becas se dividirán en dos categorías: jóvenes y adultos. Tres de las cinco becas irán directamente a los jóvenes ganadores de entre 12 y 20 años. Asimismo, se darán 2 becas a adultos que entregarán el premio a un joven de Revere de su elección. 

La fecha límite para aplicar será el 30 de julio y el sorteo se llevará a cabo el 30 de agosto. La ciudad de Revere verificará todas las solicitudes y el estado de vacunación. Haga clic aquí para encontrar más detalles sobre la para jóvenes adultos

Los fondos para los ganadores se mantendrán en una cuenta de ahorros en Metro Credit Union y serán destinados al pago de una universidad, colegio, o escuela vocacional acreditada. 

“Metro se compromete a brindar oportunidades de educación superior a los estudiantes de nuestras comunidades”, dijo Robert Cashman, director ejecutivo y presidente de Metro Credit Union. «Estamos emocionados de ser parte de este programa».

Shot at a Healthy Future está financiada por el Fondo Raise Up Revere– establecido por el alcalde de Revere, Brian Arrigo, en abril de 2020. En asociación con United Way of Massachusetts Bay y Merrimack Valley, el Fondo moviliza recursos para ayudar a las empresas y hogares más afectados por la pandemia de COVID-19.

«A medida que se vacunan más residentes, nuestras tasas de infecciones por COVID disminuyen, lo que hace que toda nuestra ciudad sea un entorno más saludable para todos. Esperamos que nuestro programa Shot at a Healthy Future incentive a más personas a vacunarse y proporcione una pequeña recompensa a quienes ya lo hicieron», indicó el alcalde de Revere, Brian Arrigo.

«Esta inversión simultánea en la mejora de la salud pública y el avance de las oportunidades económicas aumenta la importancia de garantizar una recuperación equitativa para las personas y comunidades afectadas por la crisis. Aplaudimos al alcalde Arrigo por su creatividad y el reconocimiento de los fuertes vínculos entre la educación, la salud y el bienestar financiero», comentó Bob Giannino, presidente y director ejecutivo de United Way of Massachusetts Bay y Merrimack Valley. .

Al 17 de junio, el 56% de los residentes de Revere están completamente vacunados (33,918) y el 65% de los residentes de Revere (39,738) tienen al menos una dosis. La tasa de positividad ha caído por debajo del 1% al 0,7%. Los datos han mostrado que cuando aumentan los porcentajes de vacunación, el número de casos semanales disminuye sustancialmente.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.