Bus Vax, clínica móvil de vacunación en Massachusetts. (Foto: MassDPH)

La Administración de Baker anunció este viernes 25 de junio que ofrecerá entradas gratis al concierto de Ricky Martin y Enrique Iglesias a todos los residentes que reciban la vacuna del COVID-19 en el Vax Bus Tour, una clínica móvil que estará recorriendo todo Massachusetts.

El Vax Bus Tour comienza el sábado 26 de junio y se extiende hasta el próximo mes. Serán dos autobuses de Yankee Line los que estarán visitando 23 comunidades: Amherst, Attleboro, Boston, Brockton, Chicopee, Dartmouth, Fall River, Fitchburg, Holyoke, Lawrence, Lowell, Lynn, Malden, Middleborough, New Bedford, Pittsfield. , Provincetown, Revere, Springfield, Taunton, West Springfield, Westfield y Worcester. 

No será necesario registrarse ni hacer cita previa. El Vax Bus ofrecerá la vacuna Pfizer para menores entre 12-17 años y la vacuna J&J para mayores de 18 años. El horario completo puedes encontrarlo visitando mass.gov/VaxBus

Asimismo, se realizará una segunda ronda de vacunación a bordo del Vax Bus entre el 17  de julio y el 5 de agosto en los mismos lugares. 

Todos los que se vacunen en el Vax Bus Tour también participarán en un sorteo para los conciertos de The Weeknd y Kiss 108 Jingle Ball en el TD Garden.

Hasta el momento, Massachusetts sigue siendo líder nacional en tasas de vacunación, con más del 81 por ciento de los adultos que han recibido al menos una dosis y más de 4,1 millones de residentes completamente vacunados.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *