Fotografía Matthew Levine
Jon Bell celebra luego de anotar su gol. Fotografía gracias a : Matthew Levine

El Revolution mantiene el ritmo ganador al vencer 3-2 al New York City FC en el Red Bull Arena.

Harrison NJ – New England Revolution continua liderando la Conferencia Este de la MLS al conseguir su cuarta victoria consecutiva esta temporada. Un partido lleno de emociones y lleno de goles. Gustavo «La Pantera» Bou, Jon Bell, y Tommy McNamara fueron los autores de gol para nuestro equipo el Revolution en los minutos 29, 79, y 88, respectivamente. Por su parte, New York City FC encontró el empate dos veces en el partido gracias a los goles de Thiago Andrade en el minuto 55, e Ismael Tajouri-Shradi en el minuto 85. Un partido vibrante, que contó con la actuación espectacular de nuestro portero Matt Turner quien tuvo 7 atajadas en este partido, incluyendo un penal atajado en el minuto 12. Jon Bell anotó su primer gol en la MLS y se convierte en el primer jugador graduado del equipo reserva ( New England Revolution II) en anotar un gol con el primer equipo. Una noche magnifica para nuestros jugadores. Nuestro capitán Carles Gil continua liderando a un equipo ganador, siendo pieza clave en el armado de juego, registrando 2 asistencias en este partido. Gustavo Bou sigue siendo un talisman para nuestro equipo, cada vez que Bou anota gol, el equipo no pierde. Tommy McNamara anotó su primer gol para el Revolution, y su primer gol en liga desde la temporada 2019. De esta forma, el Revolution mantiene el primer lugar de la Conferencia Este de la MLS con 20 puntos (6 victorias, 2 empates y 1 derrota). Orlando City ocupa el segundo lugar con 15 puntos, Philadelphia y Columbus con 14 puntos se encuentran en tercero y cuarto lugar respectivamente. New York Redbulls con 12 puntos ocupa el quinto lugar de la Conferencia Este. New England Revolution vuelve a ver acción en la MLS este miércoles 23 de Junio cuando reciba la visita del New York Red Bulls en el Gillette Stadium.

Las palabras en conferencia de prensa.

Al finalizar el partido, nuestro director técnico Bruce Arena, los jugadores Jon Bell, y Tommy McNamara , se hicieron presente en rueda de prensa para dar sus impresiones y pensamientos sobre el partido. Bruce Arena dijo lo siguiente: «Una buena victoria ante un buen equipo. No era el juego que hubiera predicho, hacer 3 goles de visita a New York City FC. Pero bueno, fue un gran esfuerzo, cometimos unos cuantos errores, algo que fue obvio. Mis muchachos siguieron luchando y pienso que nuestra segunda mitad fue muy buena dadas las circunstancias. Pienso también que las contribuciones de los jugadores que entraron de cambio fueron muy buenas. En general, fue un buen esfuerzo, hay muchas cosas que debemos mejorar, pero estamos muy contentos con la victoria.» Nuestro director técnico aprovechó la oportunidad para resaltar la gran actuación de nuestro portero. «Matt Turner nos dio una actuación sobresaliente.» dijo Bruce Arena.

Jon Bell fue cuestionado sobre su primer gol como profesional y lo que significaba para él ese momento, esto fue lo que dijo: «Increíble, no sabia que hacer luego de haber anotado, estaba en shock y empece a correr. No sabia para donde iba. Estoy muy feliz de conseguir mi primer gol profesional. Pero lo mas importante es que conseguimos 3 puntos. Fue una segunda mitad muy difícil. Pudimos conseguir el objetivo que es 3 puntos de visita”. Jon Bell también tomo la oportunidad para hablar del excelente trabajo de Matt Turner. «Para mí, Matt Turner fue el jugador más valioso del partido. Empezando con la atajada del penal en la primera mitad. Él hizo excelentes atajadas en el juego. Él es el jugador más valioso del partido.» dijo Jon Bell.

Por ultimo, el anotador del gol de la victoria Tommy McNamara, habló de la importancia de haber sumado 3 puntos más. Esto fue lo que dijo: «Estamos muy felices de haber ganado este juego. Nos esforzamos muchos y sufrimos mucho. Ellos son un buen equipo. Pero haber salido fuera de casa en esta liga y haber conseguido 3 puntos contra un equipo top como New York City FC es muy bueno. Tenemos mucho que mejorar, no fue nuestro mejor partido, pero estamos muy felices con los 3 puntos y ahora nos enfocamos en lo siguiente.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.