boston 4th july fuegos artificiales
El Boston Pops Fireworks Spectacular sobre el Charles River. (Foto: Web Bostonusa)

El Boston Common será el lugar donde se realizará este año el tradicional espectáculo de fuegos artificiales que celebra el Día de Independencia, cada 4 de julio, anunciaron los Boston Pops este viernes 11 de junio.

Por otra parte, indicaron que su concierto en vivo se llevará a cabo en Tanglewood con 9,000 asistentes, la primera vez que la Boston Symphony Orchesta tocará frente a una audiencia tan grande en Berkshires desde que el sitio fue cerrado debido a la pandemia.

El programa, que tendrá una duración de casi tres horas, incluirá apariciones especiales del líder de la banda Jon Batiste y la cantante de gospel Mavis Staples.

La decisión de dividir los dos espectáculos se debe a que «después de una cuidadosa consideración, determinamos que no había tiempo suficiente para organizar todo», pues generalmente el proceso de planificación dura casi 10 meses e involucra a múltiples agencias gubernamentales y organizaciones privadas, señaló el director de Boston Pops, Keith Lockhart.

Tras la cancelación el año pasado debido a la pandemia, los organizadores tienen planes para que el evento regrese a su lugar habitual, el Hatch Shell de Charles River Esplanade, en 2022 cuando «habrá tiempo para organizar un regreso de manera segura y presentar lo que se considera uno de los eventos de conciertos más importantes. en el mundo», dijo Lockhart.

El concierto comenzará a las 8 pm y los fuegos artificiales seguirán a las 10:30. Todo se transmitirá en vivo por WHDH-TV y Bloomberg.

Las entradas gratuitas estarán disponibles en el sitio de la Orquesta Sinfónica de Boston a partir del 21 de junio.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.