taste of eastie
Los asistente podrán disfrutar de la variedad de comida que se puede encontrar en negocios locales. (Foto: Taste of Eastie)

El jueves 15 de julio se llevará a cabo la edición número 25 del evento Taste of Eastie, el festival gastronómico organizado cada año por East Boston Main Streets.

A partir de las 6:00pm el Hyatt Regency Boston Harbor abrirá sus puertas a quienes deseen disfrutar de la diversidad culinaria de este vecindario.

Más de 30 restaurantes de East Boston estarán ofreciendo lo mejor de la comida de Suramérica, Centroamérica, el Mediterráneo, China, Medio Oriente e Italia, entre otras regiones. También habrá espectáculos de danza y música en vivo, así como una rifa.

En un comunicado, Gladys Oliveros, directora ejecutiva de East Boston Main Streets, recalcó que también el evento resaltará la unión que se creó entre miembros de la comunidad tras la pandemia, lo que les impulsó a salir adelante en medio de una situación crítica. «Con la ciudad levantando las restricciones, queremos que «Taste of Eastie», sea una oportunidad para celebrar la fuerza y ​​la resistencia del vecindario y la gente increíble que vive y trabaja aquí».

Si quieres disfrutar de todos los sabores de East Boston en un solo lugar, este evento es el ideal. Compra sus tickets online a partir de $35 en www.eventbrite.com/e/taste-of-eastie-2020-tickets-83832905477. También los puede comprar en persona en MP&CO localizado en 146 Maverick St.; las oficinas de Main Streets en 154 Maverick Street; y el Maverick Market Cafe en 154 Maverick St.

Para más detalles o preguntas en español, llame al 617 669 2544 o escriba un e-mail a Gladys Oliveros» ebmsgladyso@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.