Clases de Zumba al aire libre en Boston, año 2017. (Foto: City of Boston)

A partir del domingo 6 de junio la ciudad de Boston estará ofreciendo en 18 parques una serie de clases presenciales y virtuales dirigidas por instructores de fitness certificados.

El programa ofrecerá 25 clases semanales gratuitas que se adaptan a las capacidades de cada persona, independientemente de su nivel de condición física. Asimismo, la serie cuenta con sesiones especiales para adultos mayores y familias, así como opciones para aquellos que nunca antes han entrenado su cuerpo.

Las actividades incluyen Vinyasa Yoga, Ashtanga Yoga, Chair Yoga, Restorative Yoga, Barre, Dance Fit, HIIT, Family Fitness, Cardio and Core, ZUMBA, Family ZUMBA, Salsa Dancing, Fusion Fit, Strength Training, Cardio Dance y Carnival Fit. Para conocer el calendario con horario y ubicación haz click aquí.

El Departamento de Parques y Recreación de Boston y la Comisión de Salud Pública de Boston tienen como objetivo impulsar la salud a través del deporte para promover una vida activa. Si te interesa puedes visitar el sitio web de Summer Fitness Series . Para obtener más información y entra en Facebook y Twitter en @bostonparksdept y  @healthyboston . 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.