(Foto: Freepik)

El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre la llegada de un sistema de tormentas a la región noreste del país durante el fin de semana del Memorial Day, lo que podría desencadenar un clima inestable con lluvias y ráfagas de viento.

A partir del viernes por la tarde se espera que una borrasca de baja presión se mueva sobre las aguas del sur de Nueva Inglaterra generando condiciones húmedas y provocando la formación de una línea de aguaceros y ventarrones que marchen hacia el este. La noche traería aguaceros y algunas ráfagas de viento.

La mayor parte de la lluvia caería el sábado. Es probable que haya lluvias generalizadas desde el sur de New Hampshire hasta South Coast. El temporal sería más fuerte sobre el sureste de Massachusetts. Se esperan temperaturas más frías que alcanzarían los 50 grados. Vientos de 10 a 30 mph.

El domingo, al final del día, las posibilidades de lluvia aumentan de sur a norte, pero sería algo ligero.Temperatura alrededor de 60 grados. A medida que el sistema de tormentas se aparte y las lluvias disminuyan, la región quedará con nubes persistentes y vientos del noreste, según los meteorólogos.

El pronóstico está sujeto a cambios con más de 72 horas de anticipación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.