vacuna por cita
Residentes de Massachusetts reciben la vacuna contra COVID-19 en el Gillete Stadium. (Foto: Twitter CIC Health)

La Administración Baker anunció este viernes 21 de mayo que cerrará el sistema de preinscripción para la vacuna contra COVID-19 a fin de mes.

Durante los próximos días se contactará a todos los que aún estén esperando en la lista de la plataforma y se les dará la oportunidad de reservar una cita antes del 31 de mayo, día en que dejará de funcionar la web.

El formulario de preinscripción en vacinesignup.mass.gov estará disponibles hasta el martes 25 de mayo; es decir, hasta esa fecha tienen los residentes para preinscribirse.

Te puede interesar: Lo que debes saber sobre la vacunación para niños de 12 a 15 años

Este sistema empezó a funcionar el 12 de marzo para ayudar a los residentes a programar una cita para recibir la vacuna. Casi dos millones de personas se preinscribieron mediante la web y se reservaron casi 600.000 citas.

El sitio web COVID-19 Vaxfinder del estado permanecerá abierto para aquellos que buscan un sitio para vacunarse. Más de 900 ubicaciones están disponibles en Massachusetts. Puede filtrar su búsqueda por vacuna, ubicación, accesibilidad y más.

Asimismo, el estado también anunció que está expandiendo el  Homebound Vaccination Program. Si está interesado en recibir la vacuna en su hogar, debido a algún motivo médico o alguna otra dificultad considerable, puede llamar al 833-983-0485. La línea está abierta de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. La vacuna Johnson & Johnson es la que se utiliza principalmente para este programa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.