(Foto: Ticketmaster)

Enrique Iglesias y Ricky Martin llegarán el 5 de octubre al TD Gardenen Boston, para presentarse juntos por primera vez como parte de una gira musical por Estados Unidos y Canadá que iniciará en el mes de septiembre.

Ambos cantantes han construido sus carreras en solitario alcanzando grandes éxitos que los han llevado a consolidarse como artistas internacionales. Ahora, unirán sus fuerzas en una serie de conciertos en vivo de los que podrán disfrutar todos sus seguidores.

Los cantantes dieron a conocer esta gira en marzo de 2020, días antes de que el mundo se paralizara debido a la pandemia del COVID-19, por lo que tuvieron que suspenderla.

El tour contará con 26 fechas y comenzará el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y finalizará el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, California.

El cantante colombiano Sebastián Yatra, será el invitado especial en cada una de las presentaciones. El nominado al GRAMMY se ha convertido en uno de los artistas pop latinos más poderosos de su generación.

«Estoy feliz de anunciar que estaré de gira con Enrique Iglesias este otoño», tuiteó Ricky Martin en la tarde de este martes. Mientras tanto, Iglesias dijo en Twitter: «#LiveIsBack, no puedo esperar para verlos este otoño junto a Ricky Martin y Sebastián Yatra. Nos vemos pronto».

En el caso de Martin, popularizó canciones como “La copa de la vida”, “Livin’ la vida loca“, “She Bangs”, “Volverás”, “Tal vez”, “María”, y más recientemente “Canción bonita”, la cual interpreta junto a Carlos Vives.

Mientras que Iglesias ganó devotos admiradores en todo el mundo con canciones como “Hero”, “Escape”, “Bailando”, “Tonight” y “Súbeme La Radio”.

Las entradas están a la venta en Ticketmaster desde $49.95. Los boletos adquiridos para la fechas de 2020 serán válidos para los conciertos de 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.