ir al contenido

Boston celebra el regreso de los paseos en botes Swan

Las medidas sanitarias son obligatorias para el uso de los botes

Los barcos Swan de Boston, famosos por su característico cisne, regresan para ofrecen paseos, luego de que la pandemia del COVID-19 obligara a los visitantes a mantener el confinamiento obligatorio.

Kim Janey, alcaldesa interina, celebró el regreso de estos botes y la reapertura del Jardín Público de Boston. Janey aseguró que era «una gran manera de celebrar la recuperación de la pandemia».

«Damos la bienvenida a los bostonianos y visitantes de vuelta a nuestro parque histórico para disfrutar de esta alegre atracción de acuerdo con las directrices de salud actuales para un paseo seguro con la familia y amigos», dijo.

No obstante, las medidas sanitarias son obligatorias para el uso de los botes. Se requieren máscaras y los pasajeros deben mantener el distanciamiento.

La familia Paget, que ha dirigido la icónica tradición de Boston desde 1877, dijo que el verano pasado había sido la primera vez en más de 100 años que la atracción había sido cancelada.

Este año la atracción celebra su temporada 111.

«Cada Barco Cisne pesa 3 toneladas completamente cargado y es alimentado por el conductor usando una rueda de paleta propulsada por los pies», informó Bostón.com.

Últimas Noticias