La primera Jornada de Vacunación contra COVID realizada el 26 de abril en el VROCC. (Foto: Consulado General de Honduras en Boston)
COMPARTE

Veronica Robles Cultural Center (VROCC) prestará sus instalaciones para llevar a cabo el próximo lunes 17 de mayo la segunda jornada de vacunación contra el COVID-19 dirigida a la comunidad latina en Boston, con el apoyo de los Consulados Generales de Colombia, Honduras y México.

El centro, ubicado en 282 Meridian St., East Boston, estará funcionando de 3:00 p.m. a 8:00 p.m. Darán prioridad a quienes necesitan la segunda dosis, pero igualmente estarán aceptando a quienes vayan a vacunarse por primera vez. Realizar cita previa es opcional, puede obtenerse haciendo click aquí. Para agendar también puedes llamar al número telefónico 857-273-1046. Estarán administrando la vacuna Pfizer.

Una  iniciativa de la Alcaldía de la Ciudad de Boston, en alianza con las organizaciones Lawyers for Civil Rights Boston, The Greater Boston Latino Network. Cataldo Ambulance Services será el equipo a cargo de la vacunación.

Durante la primera jornada, realizada el 26 de abril, se vacunaron más de 200 personas. El VRCC se encontraba habilitado para su funcionamiento como sitio de vacunación al reunir todas las condiciones sanitarias y contar con las tres secciones correspondientes: recepción, vacunación y observación. Además de la comunidad latina, estuvieron presentes autoridades consulares.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *