(Foto: Amplify Latinx)

La 5ta Conferencia Anual Amplify: Activating Our Latinx Power se llevará a cabo el 11 de junio con la participación de líderes, organizaciones y empresas para promover acciones que impulsen la equidad y el desarrollo de la comunidad latina en todo Massachusetts.

Para entrar al evento online, que iniciará a las 10:00 a.m., deberás registrarte con anticipación a través de https://hubs.li/H0MJGll0 sin costo, aunque también los organizadores estarán aceptando colaboraciones.

Por medio de charlas los invitados expondrán medidas que permitan crear un entorno de posibilidades para las minorías, por medio de oportunidades, derechos, libertades y acceso a servicios públicos. Además, establecerán programas y proyectos que contribuyan en el fortalecimiento y el mejoramiento de la implementación de políticas de integración.

La convocatoria está liderada por Amplify Latinx, un movimiento de colaboración no partidista destinado a promover la próxima generación de líderes latinos comprometidos y empoderados cívicamente, en colaboración con organizaciones asociadas como Center for Women in Politics and Public Policy y Gastón Institute.

El evento pretende «crear un plan de políticas compartido que promueva una visión colectiva para la prosperidad y la movilidad ascendente de la comunidad Latinx», indica un comunicado oficial.

Haciendo click aquí puedes ver las presentaciones y conocer a decenas de líderes que han participado en eventos relacionados a dichas organizaciones.

Para obtener más detalles visite el sitio web de la conferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.