(Opposition 24/Flickr)

McDonald’s anunció este martes 27 de abril que contratará a aproximadamente 3.043 empleados en Massachusetts para la temporada de verano mientras se preparan para reabrir sus comedores. 

Durante el verano, generalmente hay mayor demanda en los restaurantes de comida rápida por lo que contratan a más personal. Las posiciones que estarán abiertas corresponden a la operación de los restaurantes. Ente los cargos están atención al cliente, colaboradores regulares, y personal de mantenimiento, así como equipo administrativo.

Los interesados pueden visitar McDonalds.com/careers para obtener más información y presentar una solicitud en el restaurante más cercano, o enviar un mensaje de texto con la palabra «aplicar» al 36453 para iniciar el proceso por mensaje de texto.

La empresa ofrece horarios flexibles para que cada trabajador pueda ajustar el tiempo según sus necesidades. «Los empleados de los restaurantes de propiedad y operación local de McDonald’s pueden usar una aplicación o conectarse en línea para ver su horario, actualizar la disponibilidad, solicitar tiempo libre y publicar turnos para reemplazo o intercambio», señala un comunicado de la cadena.

De acuerdo a la empresa, McDonald’s ha implementado cerca de 50 nuevos procedimientos de seguridad para proteger a sus empleados y clientes. Estos incluyen controles de bienestar y temperatura, señalamientos de distanciamiento social, barreras protectoras en los puntos de pedido, mascarillas y guantes para empleados con la adición de nuevos procedimientos y capacitación para la apertura de comedores.

«Mientras damos la bienvenida a los clientes a nuestros comedores, la seguridad de nuestros empleados y comensales es una prioridad máxima, como lo ha sido a lo largo de nuestros 66 años de historia», indicó Cherag Selhi, propietario / operador de McDonald’s.

Las personas contratadas recibirán entrenamiento y capacitación constante en el desarrollo de «distintas habilidades en el área laboral, como trabajo en equipo, servicio al cliente y responsabilidad que son muy buscadas por los gerentes de contratación en todo el país», indicó McDonald’s en un comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.