(Foto: Redes aviation_ftlauderdale)

JetBlue sumó nuevas rutas entre el Aeropuerto Internacional Logan y cinco ciudades que estarán disponibles a partir de este otoño, anunció la aerolínea el miércoles 21 de abril .

La aerolínea comenzará el servicio de Boston a San Antonio en octubre, Kansas City y Milwaukee en el segundo trimestre de 2022, y los vuelos a Asheville, Carolina del Norte, el próximo verano.

La aerolínea también aterrizará en Canadá por primera vez en 2022, con vuelos desde Boston y el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. Los vuelos de temporada entre Boston y Vancouver comenzarán el próximo verano. Los boletos saldrán a la venta en los próximos meses.

JetBlue creó una la alianza de Northeast Alliance con American Airlines para la ampliación de sus horarios. Northeast Alliance tiene como objetivo brindar más opciones de vuelo a los pasajeros en Boston y Nueva York a través de nuevas rutas, horarios ampliados y beneficios recíprocos a través de programas de recompensas.

Te puede interesar: Massachusetts invertirá casi $3.6 millones para reactivar el sector turístico

Con Northeast Alliance, finalmente podemos brindarles a nuestros clientes en Nueva York y Boston lo que han estado pidiendo durante años: más servicio JetBlue y más tarifas bajas JetBlue”, dijo Scott Laurence, jefe de ingresos y planificación de JetBlue en un comunicado.

JetBlue también agregará nuevas rutas desde JFK a San Pedro Sula en Honduras en diciembre y Puerto Vallarta, México el próximo año, además de expandir las rutas existentes y triplicar su tamaño en el Aeropuerto LaGuardia de Nueva York, según la aerolínea.

American Airlines tiene la intención de introducir un nuevo servicio desde el aeropuerto Logan a Cincinnati, St. Louis y Toronto, como parte de Northeast Alliance, anunció el miércoles la aerolínea con sede en Fort Worth, Texas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.