(Foto: Redes Visit MA)

El martes 20 de abril los funcionarios estatales anunciaron casi $3.6 millones en fondos para ayudar a revitalizar el turismo y la hotelería en Massachusetts, que se encontraban entre las industrias más afectadas por la pandemia.

La vicegobernadora Karyn Polito y la directora ejecutiva de la Oficina de Viajes y Turismo Keiko Matsudo Orrall informaron que $1.58 millones serán dirigidos a 59 organizaciones turísticas, cámaras de comercio y municipios como parte del Programa de Recuperación de Viajes y Turismo, señala Boston Herald.

En Boston, Freedom Trail y sus 16 sitios históricos recibirán $20,000 para invertir en el mercado.

Por su parte, en el condado de Worcester, Old Sturbridge Village recibirá $33,750 para una campaña publicitaria y de difusión «Come and Stay» que coincidirá con el próximo 75 aniversario del museo. El museo viviente, que recrea la vida en las zonas rurales de Nueva Inglaterra durante la década de 1790 hasta la de 1830, perdió casi 150.000 visitantes el año pasado debido a la pandemia, dijo Jim Donahue, su presidente y director ejecutivo.

Polito también anunció el inicio del Programa de Fondos de Capital para el Desarrollo, dirigido a destinos turísticos y creado en el proyecto de ley de desarrollo económico firmado por el gobernador Charlie Baker en enero.

El programa de subvenciones de $2 millones otorgará fondos para fortalecer la economía a través de proyectos de construcción, expansión, restauración o renovación de atracciones y centros turísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.