Los participantes deben ser personas entre las edades de 55-90 años. (Foto: Pixabay)

El Centro Multicultural de Evaluación e Investigación del Hospital General de Massachusetts (MGH) está realizando una investigación acerca de los cambios en la memoria que se presentan con el envejecimiento en adultos latinos. El estudio se conoce como el Boston Latino Aging Study (BLAST).

Para ello, buscan voluntarios entre las edades de 55-90 años, que hablen español fluidamente (o sean bilingües) y que no presenten problemas de memoria. Los participantes serán compensados con $700 y toda su información será completamente confidencial.

Debido a la situación actual con el COVID-19 algunas de las reuniones se podrán realizar de manera remota.

Las personas interesadas en participar pueden hacer click aquí, llamar al (617) 643- 5880 o escribir al correo: mapp@mgh.harvard.edu

El estudio forma parte del Programa Multicultural de Prevención de la Enfermedad de Alzheimer (MAPP) dirigido por la Dra. Yakeel Quiroz, profesora asociada en los Departamentos de Psiquiatría y Neurología del MGH y la Escuela de Medicina de Harvard. Se centra en prevenir el deterioro cognitivo a través de la evaluación, la investigación y las intervenciones clínicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.