El equipo de El Planeta y El Tiempo Latino, junto a Verónica Robles y sus mariachis en reunión con Marty Walsh.

El equipo de El Planeta y de El Tiempo Latino, junto a Verónica Robles y sus mariachis, convocaron al exalcalde de Boston a una reunión virtual para despedirlo en Boston y darle la bienvenida a Washington D.C. con emotivas palabras.

En la reunión, miembros de la directiva y personal de El Planeta Media reconocieron la labor de Marty Walsh durante sus seis años como alcalde de Boston, y agradecieron su compromiso con la integración de los inmigrantes de la ciudad.

Rafael Ulloa, editor ejecutivo de El Tiempo Latino y El Planeta resaltó la labor de Walsh en la alcaldía «cEstamos realmente agradecidos por todo el trabajo como alcalde y hacer de Boston una ciudad más inclusiva. Es hijo de inmigrantes, amigo de inmigrantes y siempre está apoyando a la comunidad de inmigrantes».

Walsh agradeció tener siempre una ventana abierta para estar en contacto con la comunidad latina durante sus años como alcalde en Boston. «Siempre hicimos saber a los inmigrantes que la ciudad de Boston los respalda, así que quiero agradecerles por brindarme siempre un espacio (para estar cerca de la comunidad)».

Durante la reunión llena de música y gratitud, Robles expresó: «Es muy importante que como alcalde haya querido acercarse a las comunidades para crear vínculos (…) lo respaldamos aquí, y también en Washington. Muchas gracias. Tiene un equipo increíble, la diversidad que trajo a la ciudad es enorme».

Al final, Marty Walsh puso a prueba su español cantando mariachis. Puede ver un fragmento de la reunión haciendo click aquí.

Walsh aplaudiendo tras la presentación de Verónica Robles y sus mariachis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.