Teal Bunbury con la nueva camiseta. (Foto: New England Revolution)

José Cabrera

Los New England Revolution destaparon la sorpresa del nuevo kit que usarán para la temporada 2021 de la Mayor League Soccer, inspirado por los diferentes fuertes en Nueva Inglaterra de la era de la Revolución estadounidense.

El kit rinde homenaje a «The Fort», como se le conoce al bloque en el estadio Gillette dedicado a los fanáticos del club. El uniforme consiste en una camisa blanca unicolor, la imagen de «The Fort» al costado izquierdo en la parte inferior, el logotipo monocromático de los Revolution, shorts blancos y calcetines celestes.

Los Revs presenta su nueva equipación. (Foto: New England Revolution)

Desde 1996, «The Fort» comprende la sección 2 del estadio, en las gradas 141, 142, y 143 y ha sido la fanaticada con más rápido crecimiento en la MLS desde sus comienzos. 

Entre los fuertes que inspiran el nuevo uniforme está el de Halifax en Maine, que data desde la guerra de los franceses y los indígenas nativos; también el Fuerte de Washington en Massachusetts, que fue construido durante la Revolución americana; y el Mount Independence en Vermont usado para unir fuerzas y trazar estrategias de tierra con Rhode Island. Estos fuertes están ubicados en las bahías y vías fluviales de los estados que componen los estados originales de la revolución americana y son destinos turísticos frecuentes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.