Anuncio en el que se informa que las citas matutinas en Worcester fueron aplazadas. (Foto: Worcester State)

Un nuevo sitio de vacunación COVID-19 que empezaría a funcionar en la mañana de este martes 16 de febrero en Worcester, pospuso sus citas debido a una tormenta de hielo que se mueve por el área.

La sesión de la mañana, que originalmente estaba programada para comenzar a las 9 am, se aplazó para el sábado por la mañana, anunciaron los funcionarios del sitio.

Los organizadores tienen programado abrir el martes por la tarde, apenas el clima lo permita.

Te puede interesar: MA registra 19 nuevos casos de la cepa británica del COVID-19

El primer centro de vacunación a gran escala de la ciudad se ubica en el Worcester State University Wellness Center. Saint Vincent Hospital actuará como socio clínico, proporcionando liderazgo clínico y operativo en el sitio.

Para iniciar, el centro inicialmente vacunará cientos de personas a diario, según funcionarios de la ciudad. En marzo, dependiendo de la disponibilidad de la vacuna, el sitio podría administrar la vacuna a 2,000 personas por día.

Las citas estarán disponibles en el sitio web COVID-19 de Massachusetts.

Con Worcester, el estado ahora tendrá seis sitios de vacunación masiva, incluidos el Fenway Park y el Reggie Lewis Center en Boston, el antiguo Macy’s en el Eastfield Mall en Springfield, el hotel DoubleTree Hilton en Danvers y el Gillette Stadium, en Foxborough.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.