COMPARTE

Boston tiene un amplio mundo cultural y la música es uno de sus componentes más variados. Celebra la temporada navideña desde casa con interpretaciones de artistas locales.

A continuación, una lista de cinco conciertos de Navidad para que disfrutes junto a tu familia o amigos a través de distintos géneros musicales.

A Mexican Christmas: Songs and Stories – Verónica Robles

Fecha: 17 de diciembre

Hora: 8 pm

Gratis

Reserva aquí

Verónica Robles, cantante de mariachis y uno de los íconos culturales de Boston para los latinos, interpretará varias canciones mexicanas tradicionales y contemporáneas de Navidad.

El concierto se llevará a cabo en la modalidad «Living Room Concert», esto suele ser algo más informal que tiene lugar en la casa del artista o en un estudio personalizado.

Black Villancicos and Other Joyful Songs

Fecha: 12 diciembre

Hora: 4pm

El pago de las entradas es opcional de $ 5 a $ 35

Reserva aquí

Evento especial que mezcla música e historia para celebrar la cultura Iberoamericana y Afrolatina. El concierto y charla virtual será transmitida en vivo.

Se examinará el duradero legado musical de África y explorará la intersección de tácitas tradiciones africanas con sonidos latinoamericanos actuales y antiguos estilos clásicos europeos.

Los comentarios estarán en español.

Te puede interesar: Tres recetas puertorriqueñas para preparar en Navidad

Navidad en Primera Fila

Fecha: 13 de diciembre

Hora: 1 pm

Gratis

Reserva aquí

Juan Carlos Ruiz, artista del área de Boston que interpreta música popular venezolana, ofrece un concierto para disfrutar de una serie de canciones en vísperas de Navidad. Desde aguinaldos y parrandas hasta gaitas navideñas.

A Saengerfest Christmas Comes to You!

Fecha: 12 de diciembre

Hora: 5 pm

Gratis

Reserva aquí

El Boston Saengerfest Men’s Chorus, compuesto por aproximadamente 50 coristas masculinos, transmitirá en vivo su tradicional concierto de Navidad en compañía de la banda de bluegrass Southern Rail, la mezzo soprano Stephanie Kacoyanis.

Kev G Mor and Guest – Winter Songs

Fecha: 11 y 20 de diciembre

Hora: 7pm

20$

Reserva aquí

Kev G Mor, cantante y compositor del área de Boston que interpreta folk y blues, realizara un evento con canciones inspiradas en la temporada de invierno.

Este artista es conocido por expresa a través de su música cómo es la vida con una enfermedad mental. Es miembro de Tunefoolery, organización de músicos que actúan en refugios para personas sin hogar y unidades psiquiátricas del área de Boston.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *