COMPARTE

El alcalde de Boston, Marty Walsh, emitió su voto en Dorchester el martes 3 de noviembre por la mañana.

Walsh aseguró estar enfocado en incentivar a la gente a que vaya a las urnas electorales en lo que seguramente será un día “emotivo” para la nación.

Twitter

Elecciones en Boston

Walsh mencionó que se encontraba “muy emocionado por el día de hoy y preocupado por el rumbo que tomarán las elecciones”, señala CBS Boston.

Indicó que hay largas filas en los centros de votación y los electores deben estar preparados para esperar. Dijo que existen «protocolos asombrosos» para mantener a las personas seguras del COVID-19, que incluyen desinfectantes y salidas separadas para adaptarse al distanciamiento social.

Se anticipa que 1.3 millones de votantes en Massachusetts se presentarán el día de las elecciones, contribuyendo a lo que podría ser una participación récord para el estado.

Te puede interesar: Activistas de Boston planean manifestar si el resultado electoral se disputa

“Creo que la gente comprende la magnitud de esta elección (…) esta es la elección más importante de mi vida”, señaló Walsh, quien apoya al ex vicepresidente Joe Biden. «Creo que mucha gente está insatisfecha con la forma en que Donald Trump ha manejado nuestro país», añadió.

Walsh ha instado nuevamente a la gente a responder «pacíficamente» independientemente de los resultados. «Quizás celebraciones, con suerte», dijo Walsh. «Podría ser una noche larga».

Al salir del centro de votación, el alcalde compartió una en sus redes sociales que «para mí, el día de las elecciones es como el Super Bowl».

Twitter

Marty Walsh votó

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *