Este miércoles el gerente de Sam’s Club, Edward Augustus Jr. informó que 28 empleados de la tienda en Worcester dieron positivo al test de COVID-19.

“Diecinueve dieron recientemente positivo para el virus”, dijo Augustus al Globe.

Otros nueve ya habían dado positivo al test cuando un brote de coronavirus cerró temporalmente el Walmart en Tobias Boland Way. Tienda que comparte estacionamiento con el centro de distribución de Sam’s Club. Para ese momento ochenta y un empleados de Walmart dieron positivo al test.

Te puede interesar: Baker asegura que oleada producto del COVID-19 quedó atrás

Según indicó Augustus “el centro de distribución no está abierto al público”. Por lo que en Sam’s Club solo se encontraban trabajando los empleados considerados esenciales para la operatividad de la empresa.

«Sienten que están haciendo todo lo que deberían», indicó Augustus. «Han seguido los protocolos correctos, y una vez más, estos individuos han entrado y salido del edificio», aseguró el gerente.

Los empleados de la organización cumplen órdenes para los residentes que se quedan en casa y necesitan algún alimento o suministro, explicó Augustus.

Te puede interesar: Iglesias de Boston se preparan para oficiar misa en persona desde el próximo domingo

Según reseñó el Globe, Desde el brote en la tienda Walmart, la empresa puso en marcha medidas de seguridad e higiene en el centro de distribución, para resguardar a sus empleados de otro brote.

En este momento los empleados se encuentran en el área de la enfermería 24 horas, donde también tienen un personal clínico para brindar orientación sobre temas de salud mental o cualquier problema de ansiedad a los empleados que hayan sido afectados por la pandemia de coronavirus.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *