Se conoció que el rodaje del especial que reunirá a las seis estrellas de Friends, fue retrasado por HBO Max debido a la crisis global desatada por la pandemia del coronavirus. También se filtró la información de que cada integrante de Friends podría cobrar entre 2.5 y 3 millones de euros por su actuación.
El pasado miércoles, medios norteamericanos informaron que la grabación de esta reunión, se iba a llevar a cabo durante los días 23 y 24 de marzo en los estudios de Warner Bros, en Burbank, Estados Unidos, con la intención de que el especial estuviera listo para el lanzamiento en mayo de HBO Max, la nueva apuesta para el director de WarnerMedia.
La delicada situación provocada por el coronavirus, que ha llevado a la industria de Hollywood a bajar la persiana casi que por completo, ha obligado a HBO Max a retrasar el rodaje del especial de Friends hasta el próximo mes de mayo.
HBO Max no concretó si el especial podrá verse, como estaba previsto inicialmente, cuando comience a funcionar la plataforma digital en mayo.
Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los seis protagonistas de esta sitcom, formarán parte de este especial junto a los creadores de esta comedia, David Crane y Marta Kauffman.
Medios estadounidenses apuntaron que cada uno de los actores cobrará entre 2,3 y 2,7 millones de euros por participar en esta reunión.
Aunque muchos fanáticos han esperado durante años, nuevos capítulos de la serie, esta reunión especial no sería un episodio de ficción como tal sino, más bien, un programa estilo retrospectiva hasta con entrevistas con su reparto.
Hasta hace muy poco, la sitcom era transmitida en Netflix, pero Warner no dudó en desembolsar el pasado verano más de 400 millones de dólares para recuperarla e integrarla como uno de los diamantes de HBO Max.
Friends, que se estrenó el 22 de septiembre de 1994, cerró en 2004 diez temporadas de éxitos tras 236 episodios en antena.
Pero la comedia sigue siendo un fenómeno para incontables aficionados en todo el mundo que todavía están dispuestos a ver, una y otra vez en reposiciones o plataformas digitales, las historias neoyorquinas de Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross.