ir al contenido

Joven de Massachusetts rompe la ventana de un auto y salva a una niña

Un hombre de Massachusetts fue elogiado este lunes luego que salvara a una niña que quedó atrapada dentro de un auto que se estaba hundiendo.

Chris Etre de Grafton se encontraba conduciendo por Wheeler Road, su ciudad natal, cuando vio un automóvil entrar en al Lake Ripple. El conductor, un chico de 17 años, logró escapar del auto y trató de liberar a la chica de 18 años que se encontraba en el asiento del pasajero, pero las ventanas estaban arriba y el adolescente no tenía una herramienta para romper la ventana, explicó la policía.

El tiempo para ayudar a la joven era esencial y fue entonces cuando Etre entró en la escena. “Etre dijo que tomó una llave inglesa de su auto y saltó al agua, sin siquiera detenerse a quitarse las pesadas botas que utilizaba”.


SINIESTRO. Auto en que el quedó atrapada la joven de 18 años

Cortesía: Policía de Grafton

SINIESTRO. Auto en que el quedó atrapada la joven de 18 años

“La mitad delantera del auto ya se encontraba bajo el agua y la niña mantenía la cabeza hacia la mitad trasera, donde aun se respiraba aire”, dijo Etre.

Trató de romper la ventana del pasajero, pero los airbags lo hicieron casi imposible, dijo – así que tomó la decisión en fracciones de segundo de romper la ventana trasera y sacarla.

Etre dijo que los dos adolescentes estaban muy nerviosos luego de lo sucedido, pero a la vez agradecidos por su ayuda. Como padre de tres hijos, Etre dijo que cuando miró el carro, vio a sus propios hijos y entonces no dudo en ayudar.

“Me gustaría pensar que alguien en mis zapatos se detendría y haría lo mismo por mis hijos”, declaró el joven. “Grafton es una buena comunidad”.

Con información de Patch

X