ir al contenido

EAST BOSTON: Regresa el desfile Countdown to Kindergarten

El próximo viernes 6 de septiembre se llevará a cabo la 19na edición del Desfile Anual Countdown To Kindergarten en East Boston, en el cual cada niño asistente que comience un nuevo año escolar en el jardín de infantes recibirá un paquete de útiles escolares y una nueva mochila, además de disfrutar de un día festivo con música, regalos, comida y actividades infantiles.

Entre 300 y 400 niños de kindergarten se reunirán en el parque de la Paris Street en East Boston, a las 10:30 am, con sus padres, tutores y voluntarios de los diversos centros locales de educación temprana.

Durante el desfile, los niños lucirán camisetas amarillas que dicen «I am Going To Kindergarten», proporcionadas por la Alcaldía de Boston. A lo largo de la caminata, los niños se toparán con stands de más de 25 empresas que participan, donde recibirán pequeños regalos. Al final del desfile, habrá pizza donada por un restaurante local.

El alcalde Walsh dirigirá el desfile y otorgará una beca universitaria en el evento para uno de los niños de kindergarten participantes.

¿Quieres participar o llevar a tus hijos? Esta actividad es completamente gratuita y arranca el viernes 6 de septiembre a las 10:30 am en Central Square de East Boston.

Últimas Noticias

X