ir al contenido

Desechar basura en la calle representará una multa en Lawrence

Tras la gran cantidad de basura y escombros que se ven en la ciudad de Lawrence, autoridades de la localidad advirtieron que podrían sancionar con multas de hasta $10,000 o con la prisión, a quien encuentren desechando objetos grandes en las calles.

Muchos desechos están terminando en las vías o en espacios abandonados y los funcionarios han decidido tomar acción al respecto. Colchones, aparatos electrónicos viejos y madera, son algunos de los objetos que están ensuciando los espacios de Lawrence, y que los camiones destinados a la recolección de basura de la ciudad no pueden encargarse.

En la búsqueda de un control de basura en la ciudad, las autoridades han declarado que se les colocará multas de $5 mil a $10 mil a las personas que se les encuentre desechando artículos grandes en espacios no destinados, o incluso se les podrá dictaminar privativa de libertad por hasta 7 días.

Para quienes quieran deshacerse de artículos de gran tamaño, específicamente en la ciudad de Lawrence, lo pueden hacer contactando a la alcaldía de la localidad, institución que les facilitará un transporte para estos desechos con camiones especiales, a un bajo costo.

Últimas Noticias