ir al contenido

EEUU aplaude que Malta niegue paso de aviones militares rusos a Venezuela

Morgan Ortagus, portavoz del Departamento de Estado de los Estados Unidos, a través de su cuenta en la red social Twitter, aplaudió la decisión de Malta de negar paso de aviones militares rusos por su espacio aéreo con destino a Venezuela.

“Aplaudimos al gobierno Malta por negarse a permitir que los aviones rusos utilicen su espacio aéreo para abastecer el brutal régimen anterior de Venezuela”, dijo.

Asimismo, en la red social hizo un llamado a todos los países a hacer lo mismo.

«Hacemos un llamamiento a todos los países para que sigan el ejemplo de Malta para detener el apoyo del Kremlin al dictador Maduro”, exclamó.

Twitter

Tweet vocera del Departamento de Estado

We applaud the government of #Malta for refusing to allow Russian planes to use its airspace to supply the brutal former regime in #Venezuela. We call on all countries to follow Malta’s example to stop the Kremlin’s support for the dictator Maduro. #EstamosUnidosVE @MFAMalta

— Morgan Ortagus (@statedeptspox) 19 de abril de 2019

Por LaPatilla.com

Últimas Noticias