ir al contenido

Hombre con cáncer terminal gana la lotería y hará el viaje de su vida

Richard Beare fue el afortunado ganador del último de los cuatro boletos de la lotería Carolina Black y para disfrutar del premio irá de viaje a Italia junto con su esposa.

Con $ 250 mil dólares podrá hacer lo que quiera, como pagar deudas y gastos médicos; sin embargo, para este hombre de Charlotte, Carolina del Norte, significa que podrá disfrutar junto con su amada de unas vacaciones de ensueño.

“Mi esposa siempre ha querido ir a Italia, ya que es de donde provienen sus descendientes, ahora puedo llevarla”, dijo Beare en un comunicado de la Lotería de Educación de esa ciudad.

“Recientemente me diagnosticaron cáncer de hígado en etapa cuatro. Quiero viajar mientras todavía puedo divertirme”, afirmó.

La buena fortuna de Beare inició hace dos semanas, cuando decidió detener su viaje en una tienda de conveniencia Quick Trip ubicada en North Tryon Street, Charlotte, únicamente para comprar un boleto de Powerball, un raspable con valor de $ 5 dólares.


Captura de Twitter.

Beare, un mecánico automotriz de profesión, ahora en retiro, afirmó que rara vez juega la lotería. “Solo me detuve porque mi esposa me pidió comprar un boleto de Powerball ya que el premio gordo era bien alto”, dijo.

Cuenta que mientras esperaba por el boleto raspable, le pidió al empleado cuatro boletos más de Carolina Black. El cuarto resultó premiado.

“Cuando vi que tenía números coincidentes, le pregunté a ella: ‘¿Qué significa si igualo los números?’ Ella dijo que significaba que gané un premio. Le dije: ‘Bueno, supongo que acabamos de ganar $ 250 mil’. Ella estaba en shock y seguía mirando hacia mí y hacia el boleto”, contó emocionado el hombre.

Beare reclamó su premio el lunes en la sede de la lotería en Raleigh. Luego de las retenciones fiscales estatales y federales requeridas, finalmente se llevó a casa un total de $ 176.876 dólares.

“Esto se siente muy bien, es un gran alivio”, exclamó al recibir el cuantioso cheque.

Según el comunicado oficial de la lotería, el boleto de $ 5 se lanzó en marzo con cuatro premios mayores de $ 250 mil, de los cuales quedan dos premios mayores por entregar.

Agregan que la venta de boletos de juegos como Carolina Black hace posible que la lotería recaude más de $ 650 millones al año.

Últimas Noticias