ir al contenido

Guaidó: La dictadura nos quiere apaciguados a los venezolanos

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, preocupado ante la situación que se vive su país, se mantiene atento a las protestas que se han desarrollado desde tempranas horas de la mañana tras el quinto apagón que mantuvo a oscuras a Caracas y 21 estados.

“Tenemos que manifestar nuestro rechazo al régimen usurpador que provocó la tragedia más grande de nuestra historia. Es el momento de protestar organizados, para así proteger a nuestros vecinos y proteger a nuestro país”, escribió Guaidó en su cuenta oficial en Twitter.

“Un nuevo apagón por culpa de los usurpadores, pero ahora con nuestra gente protestando en la calle. No Nos Acostumbraremos ¡Que nadie se quede en su casa!”, insistió.

Ante esto, agregó que “la dictadura nos quiere apaciguados. No pudieron con la electricidad, ni con el agua y ni con la economía: Se Tienen Que Ir”.

Por su parte, el ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez, excusó los cortes eléctricos que ha padecido casi todo el país durante el viernes 29 y sábado 30 de marzo, a horas de la noche.

El vocero chavista explicó que, sumado a los presuntos ataques electromagnéticos, incendios y disparos contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN), “se agregan las atroces agresiones de los días 29 de marzo y 30 de marzo”.

Rodríguez, en un contacto telefónico con VTV, puntualizó que “estos ataques ocurrieron a la misma hora, las 7:11 p.m.”

No ofreció comentarios sobre la naturaleza de la presunta “agresión”.

Asimismo, prometió por enésima vez que “vencerán los ataques coordinados a los sistemas de transmisión”, sin detallar, claro está, ninguna medida para aliviar los padecimientos de pueblo, que también se extienden a la falta de agua, transporte o servicio médico.

Con información de LaPatilla.com

Últimas Noticias