ir al contenido

Mookie Betts está sano y de vuelta a la acción

La ausencia de Mookie Betts en el lineup de los Medias Rojas duró solamente un juego y este miércoles regresó al sitio donde esperan verlo los aficionados hasta el último duelo de la Serie Mundial: en el primer turno de la alineación.

El manager Alex Cora ubicó al fuerte candidato al premio Jugador Más Valioso en lo más alto del orden ofensivo contra los Yanquis, aunque con una variación respecto al papel habitual que éste suele cumplir, usándolo como bateador designado y no en el outfield.

J.D. Martínez volvió a defender el jardín derecho, con Jackie Bradley Jr. en el center una vez más, cubriendo la falta de Betts, tal como sucedió el martes. Andrew Benintendi saltó al left del Yankee Stadium.

Cora descartó en la jornada previa que su pupilo estuviera lesionado, pese a que abandonó el encuentro dominical con una dolencia muscular y haberle dejado en la banca en el inicio de la serie de tres choques en Nueva York.

Usarle como designado fue otra muestra de prudencia del piloto boricua, mientras sigue ajustando las piezas, y evitando riesgos físicos en la nómina, con vistas a los playoffs.

Últimas Noticias