ir al contenido

Joven de 26 años falleció tras ser atacado por tiburones en Cape Cod

Un joven de 26 años, nativo de Brasil y residente de Revere, murió tras un ataque de tiburones el sábado en las aguas de Wellfleet, el primer ataque mortal de tiburón en Massachusetts en más de 80 años y el cuarto registrado en la historia del estado.

La muerte se produjo después de un número creciente de avistamientos de tiburones y advertencias sobre el peligro de los depredadores frente a las aguas de Cape Cod este verano, y sigue a un ataque el 15 de agosto que hirió gravemente a un hombre de Nueva York, de 61 años.

El joven, identificado el sábado por la noche como Arthur Medici, practicaba boogie a unos 300 metros al sur de Newcomb Hollow Beach en Wellfleet cuando un tiburón lo atacó alrededor de las 12:15 p.m.,

El cálido día había atraído a cientos de personas a la playa. Joe Booth, un pescador y surfista local, dijo que estaba en la orilla cuando vio al hombre y a un amigo abordar la boogie cuando ocurrió el ataque.

Medici había mandado a hacer anillos a la medida en su Brasil natal para proponerle matrimonio a su novia, Emily Rocha, de acuerdo con el hermano de ella, Isaac Rocha.

Últimas Noticias