COMPARTE

Los Astros de Houston vencieron este miércoles a los Dodgers de Los Ángeles en el séptimo y definitivo juego y se coronaron campeones en la  Serie Mundial de Béisbol por primera vez en su historia, doblegando a su contrincante 5 carreras por 1.

Un doblete de George Springer fue respondido por un batazo de Alex Bregman que, tras un error del primera base Cody Bellinger y Darvish en la inicial terminó significando la primera rayita de Houston.

En el segundo inning se reanudó el ataque. El pitcher Lance McCullers Jr. se anotó una empujada que firmó Brian McCann. Todo antes de que George Springer disparar un cuadrangular con un Marwin González embasado.

Los Ángeles amenazaron en todos los inning, hasta que anotaron en la sexta entrada frente a Charlie Morton con sencillo de Andre Ethier.

Cabe destacar que en el año 2005, los Astros llegaron a su primera Serie Mundial, pero fueron arrollados por los Medias Blancas de Chicago en cuatro partidos.

Es el primer título para un equipo de Texas, ya que los Rangers de Texas se quedaron cerca en el año 2010 y 2011 al caer ante los Gigantes de San Francisco y Cardenales de San Luis, respectivamente.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *