ir al contenido

El Pibe Valderrama visitó Lowell

La Leyenda del fútbol colombiano Carlos El Pibe Valderrama, originario de Santa Marta Colombia, se hizo presente el pasado sábado en la ciudad de Lowell en un evento auspiciado por Xfinity.

En una tarde amena platicamos con el Pibe quien no es un extraño en Boston ya que cuando fue jugador del Miami Fusión y Tampa Bay se enfrentó al New England Revolution.

Nos conversó brevemente sobre la actualidad de la conmebol sin faltar la inesperada posición de la albiceleste quien tiene un encuentro difícil contra Perú. El Pibe dice que el juego es difícil pero no duda en que los argentinos guiados por Messi llegarán a Rusia 2018.

Sobre su amada Colombia dice que ellos dependen de ellos mismos. También nos comentó su opinión personal diciendo que Chile no pasará. Le preguntamos quién es mejor: si el Pibe del mundial 1994 en Atlanta o James Rodríguez, y no dudó en decir que James fue mejor que él. También nos reveló que es fanático del FC Barcelona y su jugador favorito es Messi. Sin duda mostró su pasión por El Junior de Barranquilla, quien asu juicio es el más grande jugador de la costa colombiana.

El mensaje final para la comunidad latina es la de inculcarle a sus hijos que practiquen un deporte -y mejor si es fútbol, bromeó-. «Muchas gracias por asistir a este gran evento donde me hicieron sentir muy bien sabiendo que aún hay gente que se recuerda de uno», finalizó.