COMPARTE

Fue creada en España una petición de firmas en el blog Change.org sitio web de peticiones por internet dirigida al Gobierno de España, para que la Fiscalía retire la denuncia contra el astro portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

La iniciativa de una seguidora del conjunto merengue ha revolucionado las redes sociales, que claman contra esta petición de firmas que no puede ser más que una broma.

Son muchos los usuarios que utilizan Change.org para fines sociales pero el mundo del fútbol y los trolls están inundando esta plataforma en la que ya se recogieron firmas para repetir el PSG-Barça o para vigilar a la LFP por malos arbitrajes contra el Betis.


Cristiano Ronaldo si se quiere ir de España

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos habría hablado personalmente con Cristiano Ronaldo sobre su posible salida del club, según ha revelado el medio El Golazo de Gol, allí se publicó que el jefe blanco habría contactado recientemente con el delantero portugués para comprobar la certeza de las informaciones que circulan sobre el futuro del crack luso.

Su respuesta habría sido la de confirmarle plenamente su deseo de irse del equipo, en base al mal trato que, a su juicio, ha recibido de la Hacienda española primero y del Real Madrid después, con un comunicado oficial poco solidario.

Según este mismo medio deportivo, también Jorge Mendes, representante del jugador, se habría comunicado con la directiva del Real Madrid, específicamente con Florentino Pérez. En el curso de la conversación, Mendes le dijo al presidente que Ronaldo tiene el firme deseo de romper su contrato con el club y marcharse del Bernabéu.

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *