El equipo sub 20 de Honduras a pesar de perder en sus dos encuentros de la primera fase del mundial de fútbol de la categoría que se lleva a cabo en Corea del Sur, todavía tiene oportunidad de llegar a los octavos de final.

Los catrachos cayeron 3 -0 ante Francia y 0-2 ante Nueva Zelanda sin embargo aun siguen con vida y su posibilidad de continuar en la cita mundialista es vencer por la mayor cantidad de goles posibles a su similar de Vietnam cuando la enfrente este domingo a la media noche, hora centroamericana, para acceder entre los cuatro mejores terceros a la siguiente fase.

La oportunidad dependerá de lo que también hagan las otras selecciones en los otros grupos y que Honduras pueda ganar con una amplia diferencia de anotaciones.

En el grupo A la oncena de Nueva Guinea buscará unos de esos boletos de mejor tercero y se enfrentarán en la última fecha, los argentinos que están sin puntos y los africanos poseen uno.

Igual situación ocurre en el grupo B Alemania con un punto sostendrá un duelo con Vanuatu que está sin puntos, los teutones de sumar 4 pasarían de inmediato.

Mientras que en el grupo C Portugal y Costa Rica tienen un punto cada uno, en el grupo D ya se encuentra todo definido.

Pero en el grupo E el panorama es complicado porque EEUU se posiciona como líder con 4 puntos, Senegal con 3, Arabia Saudita 3 y Ecuador con 1 lo que determina que en el ultimo día de competición se definirán las posiciones.

La selección de Honduras espera recuperar su ritmo ofensivo y ganar contundentemente para seguir en marcha y tratar de llegar a la final del evento futbolístico.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.