Los Medias Rojas de Boston en condición de visitantes completaron una barrida en la serie interligas que disputaron ante los Cardenales de San Luis al derrotarlos en 13 entradas 5 carreras por 4. El héroe de la jornada fue Chris Young quien salió de emergente y pegó un hit para impulsar la carrera del triunfo.
Boston que se encontraba abajo en el marcador inició la remontada en la septima entrada cuando el toletero Jackie Bradley Jr. pegó un jonrón de dos carreras frente al pitcher abridor Mike Leake y colocó el partido 4-2 a favor de San Luis.
La novena patiroja logró la igualdad del score en el inning número 8 luego del que bateador Xander Bogaerts conectara un triple impulsor de una y posteriormente el mismo anotará con fly de sacrificio de Andrew Benintendi. Todo contra los envios del relevista Trevor Rosenthal.
Por San Luis Dexter Fowler disparó un vuelacercas en el primer inning que abrió el marcador para el cuadro local, que había ganado ocho de sus 10 últimos juegos. Para Fowler fue su quinto jonrón esta temporada.
El serpentinero dominicano Fernando Abad (1-0) se llevó el trinfo tras una relevar de dos entradas sin anotaciones y Ben Taylor se llevó el salvamento retirando los tres ultimos outs. Sam Tuivailala (2-1) cargó con la derrota.
A la ofensiva los latinoamericanos se fueron de la siguiente manera:
Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-2, con una anotada y una impulsada, el venezolano Sandy León de 5-1, el puertorriqueño Christian Vázquez de 2-0 y el dominicano Hanley Ramírez de 1-0.
Mientras que por San Luis, el boricua Yadier Molina de 6-1, con una anotada, el cubano Aledmys Díaz de 5-1, con una anotada y el dominicano Magneuris Sierra de 6-2, con una anotada y una impulsada.