El antiguo local La Barra llega con un nuevo concepto a la ciudad de Everett. Ahora llamado Winners Sports Bar & Grill, busca cautivar no sólo a la clientela hispana como la tenían previo a los cambios, sino ampliar su mercado, atrayendo a personas de orígenes norteamericanos y europeos que también hace vida en Everett.
Con un foco en las personas mayores de 25 años, este local aspira a ser un lugar de encuentro para los fanáticos de los deportes y los que disfruten de compartir entre amigos. Para esto, también tienen planeado establecer un game room en la parte inferior del lugar para que la clientela pueda entretenerse.

Dos de las chicas del bar, Julia y Erica
Los cambios del establecimiento no sólo son decorativos, como se puede ver en su fachada y su diseño interior. El local ofrece un menú renovado y exclusivo, con platos que tal vez anteriormente solo se podían encontrar si se viajaba al centro de Boston. Su horario busca atraer a las personas que desean un lugar para comer y relajarse en el almuerzo, así como también aquellos que quieren entretenerse de noche. Sin embargo, la administración del lugar planea añadir horarios en la mañana para ofrecer a sus usuarios un menú de brunch.
El Winners Sports Bar & Grill, antiguamente llamado La Barra, ya ha tenido sus puertas abiertas por 3 años, recibiendo no sólo a los ciudadanos del vecindario, sino también a los equipos deportivos locales. El establecimiento ya cuenta con la confianza y el cariño del equipo de fútbol New England Revolution, y desean aliarse con otros grupos deportivos del estado.
El dueño del local, Tony Portillo, ofreció una entrevista a El Planeta en la cual dio unos consejos para aquellos pequeños comerciantes latinos que quieren ampliar su negocio. «Primero que todo, que estén preparados para arriesgar. Mucha gente quiere tener un salario básico y es difícil cuando hay que prescindir de él cuando sabes que por algún tiempo no vas a producir”, afirmó Portillo. “No todos son éxitos, hay altos y bajos, especialmente cuando se empieza y no se está bien informado pero creo que es importante que se busque el apoyo de la comunidad. Personalmente, siempre he buscado la conexión con el vecindario y afortunadamente me han apoyado”, aconsejó el jefe del establecimiento.
Tener bajo vigilancia un local de comida y alcohol conlleva grandes responsabilidades. “Es delicado trabajar en este negocio puesto que cuando se trata de comida se trata también de la salud de las personas. Para esto procuro tener un personal que tenga experiencia en la manipulación de alimentos”. Con respecto a la venta de alcohol, el dueño de Winner Sports Bar & Grill comenta que también es una tarea complicada ya que es necesario saber tratar con las personas bajo la influencia del alcohol. Cuando se trata de trabajar de la mano con la ciudad, “se deben cumplir con las normas y responsabilidades que establece la administración de la ciudad”, afirmó Portillo.
Winners Sports Bar & Grill, ubicado en 361 Ferry St, Everett, recibió un reconocimiento por su inauguración de parte del alcalde de la ciudad, Carlo DeMaria, donde le desea al establecimiento los mejores deseos para su nueva etapa.