ir al contenido

CHELSEA: City Manager tiene un mensaje importante para los inmigrantes

El City Manager de Chelsea, Tom Ambrosino, ha escrito una carta abierta dirigida a todos los residentes de la ciudad, a propósito de las fiestas decembrinas y de la venidera investidura de un nuevo presidente con el cual muchos residentes no se sienten cómodos. La carta tiene el objeto de tranquilizar a los inmigrantes que viven en Chelsea, y la compartimos a continuación:

19 de diciembre de 2016

Para todos los residentes:

Estoy escribiendo para desearles a todos los residentes de Chelsea una feliz navidad y un feliz año nuevo.

Estoy extremadamente orgulloso de ser su City Manager. Chelsea es una ciudad con enorme potencial y riqueza incomparable en diversidad y etnicidad. Sus residentes son cálidos y acogedores.

Estoy muy consciente de que los recientes eventos que han ocurrido en nuestro país, particularmente desde el día de las elecciones, han creado un clima de incertidumbre y, en algunos sectores, incluso miedo. Pero aquellos que viven en Chelsea deben sentirse tranquilos de que todos los líderes locales de esta ciudad, desde el City Manager hasta el Jefe de la Policía y los concejales electos están dedicados a proteger a nuestros residentes y asegurarles que cada persona en esta ciudad es tratada con dignidad y respeto, sin importar raza, religiónn, país de origen o estatus migratorio. No vamos a tolerar fanatismo ni injusticias en contra de ninguno de nuestros residentes.

Mi objetivo primordial como administrador de la ciudad es simple. Es hacer que el gobierno sirva al pueblo y mejore la calidad de vida de quienes viven en Chelsea. Ese deseo de servir es la razón que me hice funcionario público desde hace muchos años, y sigue siendo mi motivación como gerente. Tienes mi palabra de que haré todo lo que pueda para que este año venidero sea seguro, próspero y alegre para todos.

¡Felices fiestas!

City Manager Tom Ambrosino

Últimas Noticias