El Jolgorio, la gala navideña latina más importante de Nueva Inglaterra, regresa el próximo sábado 10 de diciembre para celebrar su 27 aniversario en el Westin Boston Waterfront, en el Seaport District.
Esta vibrante fiesta tradicional latina se lleva a cabo todos los años para recaudar fondos en apoyo a programas educativos y culturales en pro del desarrollo de nuestra comunidad.
El evento es organizado y producido por la Asociación Talented and Gifted (TAG), que promueve proyectos sociales comunitarios, y Hispanic Writers Week de UMass.
Este año los asistentes a la zona VIP de la gala podrán deleitarse con la música del ganador de 10 premios Grammy, Eddie Palmieri a quien el público podrá conocer durante el evento. Eduardo “Eddie” Palmieri es reconocido como uno de los artistas más innovadores en la historia de la música latina. Apodado “El Emperador de la Salsa” y “El Rompeteclas”, Palmieri es considerado un pianista revolucionario en el universo de la salsa y el jazz latino.
El Jolgorio Navideño fue fundado en 1989 como una celebración navideña íntima dirigida principalmente a la comunidad puertorriqueña. Con el paso de los años, este evento anual se ha convertido en una tradición entre todos los latinos, que recauda fondos mediante una noche de celebración cultural, música y comida típica.
Para comprar entradas para El Jolgorio y obtener información actualizada puede visitar el website www.jolgorio.org.
El evento se llevará a cabo en el Westin Boston Waterfront. 425 Summer St, Boston, MA 02210.
Cinco razones para no perderse El Jolgorio Navideño 2016
-Una gran oportunidad para hacer conexiones con cientos de profesionales latinos de toda Nueva Inglaterra
-Deliciosa comida latina tradicional y los famosos coquitos puertorriqueños
-Entretenimiento de primera categoría con el legendario Eddie Palmieri, Fabiola Méndez y su Trio. Además, música bailable con DJ Social y DJ Maz.
-La celebración navideña latina más grande de Nueva Inglaterra
-Una celebración por una buena causa: el dinero recaudado con el evento ayuda a que se mantengan en marcha importantes programas comunitarios de TAG Association, Inc., una organización sin fines de lucro