ir al contenido

Los Patriots pierden su condición de invictos frente a los Bills antes del regreso de Tom Brady

La excelente defensa que presentaron los Bills de Buffalo hizo la diferencia en el duelo con los Patriots de Nueva Inglaterra a los que ganaron a domicilio 0-16 para quitarles la condición de invicto en lo que va de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La derrota de los Patriots (3-1) se da en la Cuarta Semana, la última de castigo que le fue impuesto al mariscal de campo estelar Tom Brady por su presunta participación en el escándalo de los balones que no tenían el aire reglamentario.

Por su parte, el receptor abierto Will Fuller surgió como el jugador decisivo de los Texans de Houston que vencieron por 27-20 a los Titans de Tennessee, en el duelo de división.

Fuller regresó una patada de despeje 67 yardas hasta las diagonales para romper el empate y los Texans consiguieron el primer triunfo sin estar en el campo de juego el defensivo estelar J.J.Watt, que será baja por lo que resta de temporada al resentirse de la lesión de espalda que al comienzo de la presente semana le obligó a operarse por tercera vez en lo que va de año.

Watt, ganador el premio de Defensivo del Año de la pasada temporada, ya fue puesto oficialmente en la lista de lesionados reservas y no podrá comenzar su preparación hasta dentro de dos meses por lo que el equipo decidió no forzar su vuelta, que no será hasta la próxima temporada (2017-18).

Es la primera vez que Houston (3-1) juega sin su estrella defensiva desde el 2010, después que Watt había iniciado 83 partidos consecutivos desde que fue seleccionado en el sorteo universitario del 2011.

Y el mariscal de campo Matt Ryan se convirtió en el gran verdugo para la defensa de los Panthers de Carolina después que los Falcons de Atlanta los vencieron por paliza de 48-33 y dejaron a los finalistas del pasado Super Bowl en plena crisis de juego y resultados al concluir la cuarta semana de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Ryan brilló de manera especial al completar una labor de 503 yardas ganadas por aire y cuatro pases de anotación, que fueron nueva marca de equipo.

Mientras que el receptor abierto Julio Jones logró 12 capturas para 300 -mejor marca en la historia del equipo- y los Falcons confirmaron también su gran momento de juego después de haber comenzado la temporada con derrota.

Una semana después de ser limitado a un pase atrapado en el triunfo ante los Saints de Nueva Orleans, Jones capturó un envío de 75 yardas para llevarlo hasta las diagonales que ayudó a que los Falcons asegurasen la victoria y el liderato en la División Sur de la Conferencia Nacional (NFC).

La aportación estadística conseguida por Ryan y Jones son una marca negativa para los Panthers que están muy lejos de ser el equipo ganador y que luchó por el título del Super Bowl 50 el pasado febrero.

Además, el mariscal de campo estelar de los Panthers, Cam Newton, tuvo que abandonar el partido en el último cuarto y fue evaluado por síntomas de conmoción cerebral tras un fuerte golpe de Deion Jones en una conversión de dos puntos exitosa.

www.diariorepublica.com

Últimas Noticias