ir al contenido

New England pierde y se aleja de la liguilla

Los New England Revs no encuentran el camino para subir en la tabla de posiciones. En su último partido sufrieron una derrota contundente contra su similar de Philadelphia, por 4 a 0.

Los Revs venían de una victoria clave, enfrentaban a un rival posiblemente accesible, y la hinchada estaba lista… pero en un minuto de juego permitieron que Philadelphia se pusiera en ventaja y se encaminara hacia los tres puntos. CJ Sapong marció el gol, tras un gran pase del brasilero Fabinho.

Los más de 17,000 espectadores que se presentaron a Gillette Stadium esperaban una respuesta en el segundo tiempo, pero los Revs no pudieron contestar. En apenas diez minutos, Philadelphia anotó dos veces más, con goles de Chris Pontius y Richie Marquez. En el minuto 93, Roland Alberg selló el 4 a 0 final con asistencia de Charlie Davies, que fue cedido recientemente por New England a Philadelphia. El exjugador de los Revs se llevó el aplauso más grande de la noche de parte de la afición local.

El pasaje a la final de la US Open Cup no ha sido suficiente para calmar los ánimos de la afición de New England, que tomo las redes sociales del equipo para pedir cambio en la dirección técnica y la gerencia de la franquicia. New England es uno de los equipos originales de la MLS, pero tras 20 años de existencia no ha podido ganar ningún título. Su próximo partido es este sábado 20 contra Columbus Crew en el Gillette Stadium de Foxboro.

X