ir al contenido

Una Mala y Una Buena Para New England Revolution

El enfrentamiento del sábado pasado contra Toronto FC por la liga MLS terminó con un marcador de 4 a 1, con tres goles del italiano Sebastian Giovinco para los canadienses. El ex jugador de Juventus se lució con dos golazos y completó el hat trick con un gol de penal. Teal Bunbury marcó el descuento tras gran centro de Kelyn Rowe, pero en el último minuto del partido Jozy Altidore selló el resultado final con el cuarto gol de Toronto.

Tres días después, los Revs se tomaron revancha con una victoria de 3 a 1 contra Chicago Fire, en las semifinales de la US Open Cup. Kei Kamara, Je-Vaughn Watson y Teal Bunbury mandaron la pelota al fondo de la red para New England. El jamaiquino Watson continúa demostrando que tiene llegada al gol, aunque juegue normalmente de defensor. David Accam metió un gol para Chicago, pero también se fue expulsado en el segundo tiempo. Con esta victoria, los Revs buscarán ganar la copa. Este torneo se ha desarrollado por 103 años consecutivos y los Revs buscarán ganarlo por primera vez desde el 2007. La final se jugará en Septiembre contra LA Galaxy o FC Dallas.

New England se enfrenta a Philadelphia Union el sábado 13 de agosto. Será el regreso del delantero Charlie Davies, que fue intercambiado con Philadelphia dos semanas atrás.

X