Los Revolucionarios de Nueva Inglaterra se trajeron un valioso empate de Salt Lake City. Para los Revs quedó mucho que rescatar luego del 0-0 contra Real Salt Lake del Sábado pasado pues ambos equipos tuvieron oportunidades claras para abrir el marcador, pero ninguno pudo vencer a la defensa rival.
El ataque de ambos equipos fue consistente pero sin precisión. Las dos escuadras combinaron para patear 26 veces, pero solo tres disparos fueron al arco. El arquero de New England, Bobby Shuttleworth, salvó a su equipo en un par de ocasiones con atajadas brillantes. Por su labor, fue votado como Jugador del Partido por los fanáticos de los Revs. De esta manera, vuelva a afianzarse como titular, pero la pelea por el puesto continúa y es probable que Brad Knighton siga teniendo oportunidades en el arco Revolucionario.
Nuestros Revs tuvieron su oportunidad más clara en el quinto minuto del segundo tiempo, cuando un zurdazo de Kei Kamara terminó en el ángulo del arco de Real Salt Lake. Sin embargo, el árbitro interpretó que Kamara había cometido falta contra un defensor antes de recibir el balón y anuló el gol.
Es necesario reslatar que los Revs lograron mantener su valla en cero por la cuarta vez esta temporada. Quizás esto se deba a un defensor que llena de orgullo al equipo, Andrew Farrell nacido en el Perú y amante de la cultura peruana, que empezó la temporada como defensa central y ha jugado los últimos partidos como lateral derecho. Farrell ha sido seleccionado como el único representante de los Revs en el Juego de la Estrellas MLS, encuentro que es vitrina para los más destacados de la MLS que se enfrentarán a Arsenal, de la Liga Premier inglesa, el 28 de Julio. El próximo partido de los Revs será de local contra Philadelphia Union para los cuartos de final de la U.S. Open Cup en el estadio de Harvard. Ademas el sábado 23 de Julio Los Revs estarán jugando un partido contra Chicago Fire en su agenda regular por el anhelado campeonato de la MLS.