ir al contenido

Apoye al equipo local Boston City FC en un choque de rivales el domingo 10 de julio

Los Leones del Boston City han logrado ganar siete de los ocho partidos disputados, cuatro de ellos en casa, mostrando un buen nivel de juego bajo el mando de su entrenador, el internacional, Palinha.

El domingo 10 de julio los Boston City FC invitan a todos los fans del fútbol a una “noche de rivales” en la que podrán ver al equipo local enfrentarse a Great Lowell United en Malden Catholic.

“Esto es una combinación de todo lo que hemos hecho y queremos conservar la misma manera de pensar enfocada en ganar porque se los confieso, nosotros amamos ganar”, explicó el entrenador Palhinha. “Ahora es un poco más difícil para nosotros tan siquiera considerar perder como una opción”.

Se invita a los fans de clubes europeos a que vistan la camiseta de su escuadra favorita y vayan a las gradas de Malden Catholic para apoyar al equipo de Boston en esta “Noche de Rivales”. Malden Trans estará operando un servicio de shuttle gratuito desde la estación de T Malden Center hasta el estadio a partir de las 4:30pm.

“Las rivalidades en el fútbol son una ocasión especial en cualquier país del mundo y esperamos que aquí también los fans vengan a crear un ambiente lleno de energía para este encentro que traerá a nuestros rivales a la ciudad”, dijo el director de Boston City, Craig Tornberg.

Los boletos para el encuentro cuestan solo $10 por anticipado en www.BostonCityFC.com, o $12 la noche del juego. Si llevas un grupo de 20 personas o más, cada uno paga solamente $8.

Para más información visite: www.bostoncityfc.com.

X