El 2 de junio arrancó el verano futbolero de Xfinity, que presentará los dos mejores torneos internacionales de fútbol de 2016: la Copa América Centenario y UEFA EURO 2016.

«La plataforma X1 de televisión por cable de Comcast ha cambiado la forma en que los televidentes disfrutan de los deportes», opina Javier García, Vicepresidente Senior y Gerente General de Servicios Multiculturales en Comcast Cable. «Los usuarios de la X1 tendrán los mejores asientos del estadio».

Además se han agregado algunas nuevas e interesantes funciones como la aplicación X1 Sports, que permite ver datos, gráficas y tablas estadísticas sobre los equipos y los jugadores en la misma pantalla del televisor en la que se está viendo el juego, así como información sobre los próximos encuentros, recapitulaciones y posiciones.

«Hemos construido un área especial de Xfinity on Demand disponible tanto en español como en inglés para los televidentes, la cual contiene acceso rápido a las repeticiones de jugadas así como otras noticias, comentarios y video clips especiales sobre la acción de la jornada», añade García.

Otras funciones disponibles:

Instant On Demand: Los clientes de habla hispana tendrán la oportunidad de acceder a los 32 encuentros de la Copa América poco después del comienzo de la transmisión en vivo (y durante el resto del torneo) a través de X1.

Control Remoto por Voz: El Control Remoto de Voz X1 le ofrece a los televidentes la capacidad para navegar, buscar y encontrar toda la programación del Verano Futbolero mediante comandos de voz. Los clientes pueden dar comandos en inglés y en español tales como “Fútbol” o “Copa América” y serán redirigidos a todo el contenido disponible correspondiente al término de búsqueda.

Soccer On-the-go: los fanáticos pueden hacer streaming en vivo de todos los encuentros de la Copa América Centenario en español por Univisión Deportes a través de la aplicación Xfinity TV Go, así como a todos los juegos de la UEFA EURO 2016 en inglés y en español por ESPN y por ESPN Deportes, respectivamente. Durante todo el Verano Futbolero, el Canal de Entretenimiento Xfinity Latino (XLEC) ofrecerá la toda la programación especial deportiva, así como actualizaciones de última hora, mientras que el micrositio de Xfinity Latino (www.xfinity.com/latino) presentará entradas de blog diariamente y una guía especial de las ofertas de fútbol de Comcast, además de los enlaces para acceder a todos los encuentros (en inglés y en español).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.