Berklee College of Music organiza cada año varias series de conciertos en diferentes escenarios al aire libre en Boston. Una de ellas es la Serie de la Biblioteca Pública de Copley, donde todos los miércoles del verano se presentarán conciertos completamente gratis en el patio interior de este hermoso edificio.
Los artistas incluyen estudiantes, profesores y ex alumnos de la prestigiosa escuela Berklee College of Music.
Todos los conciertos comienzan a las 6pm.
El cronograma de conciertos es:
-Miércoles 1 de junio
Rodolfo Arteaga. Compositor, cantante y chelista venezolano.
-Miércoles 8 de junio
Samuel Batista. Saxofonista panameño, líder de la banda the Third Land Quintet.
-Miércoles 15 de junio
Harshitha Krishnan. Vocalista proveniente de India.
-Miércoles 22 de junio
Eduardo Mercuri. Guitarrista brasileño que se ha presentado en escenarios como Panama Jazz Festival, Carnegie Hall, y el show de Latin Grammys en 2013.
-Miércoles 29 de junio
Kristin Corpuz. Cantautora, actriz y bailarina de Tampa, Florida.
-Miércoles 6 de julio
Luhx. Agrupación de synth/soul
-Miércoles 13 de julio
MIXCLA. Grupo liderado por la pianista, compositora y cantante
Zahili Gonzalez Zamora, con Gerson Esteban Lazo Quiroga en el bajo y Takafumi Nikaido en la percusión.
-Miércoles 20 de julio
Dear June. Banda de rock ‘n’ roll local de Boston.
-Miércoles 27 de julio
Shirhan Agabeyli. Bajista que combina influencias de su natal Azerbaiyán con estructuras rítmicas y armonía del jazz y mugam.
-Miércoles 3 de agosto
Kyle Thornton & the Company. Banda de soul-hop y blues.
-Miércoles 10 de agosto
Njoki Karu. Cantautor de Nairobi, Kenya y estudiante de Berklee.
-Miércoles 17 de agosto
James Fernando. Pianista de 10 años de Needham, Massachusetts.
-Miércoles 24 de agosto
Honeysuckle. Trío de folk progresivo que mezcla influencias tradicionales de instrumentación con efectos modernos.
-Miércoles 31 de agosto
Aliya Cycon Project. Banda de inspiración arábiga formada en el verano de 2014 por la pianista y cantante Aliya Cycon.
SERIE DE CONCIERTOS DE BERKLEE EN JARDINES DE LA BIBLIOTECA
Todos los miércoles de junio, julio y agosto
Boston Public Library. Copley Square
700 Boylston St. Boston, MA
6pm