Por segundo año consecutivo, el gobernador Charlie Baker se afeitó el cabello casi al ras, como parte de una campaña de recaudación de fondos para apoyar el trabajo de investigación del Instituto de Cáncer Dana-Farber.

Antes y Después: Gobernador Charlie Baker, Greg Hill y Ken Casey se afeitaron para apoyar al Instituto de Cáncer Dana Faber
Pero no sólo él lo hizo. También se sentaron en la silla del peluquero Jim Braude, de WGBH, Ken Casey de Dropkick Murphys , y el secretario de Asuntos del Medio Ambiente Matt Beaton, y más de 700 empleados de Granite Telecommunications.
Según el gobernador, en el evento se recaudaron al menos 4 millones de dólares para ser invertidos en investigación sobre el cáncer.
A través de Twitter, indicó que estaba «encantado de unirse» los otros participantes y «hacer un llamado para beneficiar al Dana Farber».
La campaña, llamada «Saving While Shaving» (ahorrar mientras te afeitas) comenzó en 2014 cuando 428 trabajadores de la compañía, incluyendo el CEO Rob Hale, se afeitaron sus cabezas o barbas y recaudaron más de 2.2 millones de dólares a Dana Farber.