Cirujanos del North Shore Medical Center Salem Hospital retiraron 27 bolsas de heroína del el estómago y los intestinos de un hombre que se había registrado con síntomas de sobredosis, según las autoridades.
El personal médico del hospital supuestamente recuperó poco más de 163 gramos de la droga del cuerpo de Miguel Rodríguez, de 51 años, residente de Lynn, quien acababa de regresar de la República Dominicana, según informó la Policía.
Rodríguez enfrenta a cargos de tráfico de drogas.
El capitán de la Policía de Salem Conrad Prosniewski dijo que Rodríguez se sintió mal mientras cenaba en Lynn. El personal del hospital llamó a la policía después de que examinaron el estómago y detectaron objetos extraños, dijo Prosniewski.
Rodríguez fue tratado con el fármaco para sobredosis Narcan y rápidamente entró en la cirugía, que fue presenciada por dos oficiales de Policía que vieron a través de un cristal.
Las drogas tienen un valor de más de $16.000, según informó la policía.
Al parecer, una de las bolsas de droga se rompió en el estómago de Rodríguez, lo que originó la sobredosis.
Rodríguez fue procesado en el hospital el jueves y se declaró inocente. Un juez fijó una fianza en $ 500.000 y le ordenó entregar su pasaporte.