COMPARTE

La marca de relojes TAG Heuer decidió que no renovará su contrato con la jugadora de tenis rusa Maria Sharapova, que dio positivo en un control antidopaje en el Abierto de Australia en enero, anunció la marca suiza este martes.

«TAG Heuer tenía contrato con Maria Sharapova hasta el 31 de diciembre de 2015. Estábamos en negociaciones para prolongar nuestra colaboración. Pero habida cuenta de las circunstancias, la marca de relojes suiza suspende las negociaciones, y ha decidido no renovar su contrato con la señora Sharapova», indicó a través de un comunicado un portavoz de la marca.

Sharapova era imagen de la marca desde hacía 12 años.

La ex número uno mundial Maria Sharapova admitió el lunes en conferencia de prensa haber dado positivo en un control antidopaje en el pasado Abierto de Australia, señalando que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) incluyó este año el Meldonium, un producto que consumía desde 2006.

La Federación Internacional de Tenis anunció unos minutos después de que finalizara su comparecencia ante los medios que Sharapova estaba «suspendida provisionalmente desde el 12 de marzo a la espera del desarrollo del procedimiento».

El lunes, uno de los patrocinadores históricos de Sharapova, la marca estadounidense de ropa deportiva Nike, fue la primera en reaccionar al anuncio: «Hemos decidido suspender nuestra relación con Maria mientras continúe la investigación», anunció Nike.


www.diariorepublica.com

COMPARTE
ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *